miércoles, 30 de abril de 2008

Se regala!

Cómo puede ser tan difícil salir de unos gatos así de fotogénicos?




Les tiré como 160 fotos para imprimir un anuncio bello, a ver si aparece por lo menos un amante de gatos. Si yo pudiera, me quedara con todos, son tan lindos, pero cuatro gatos... ta fuerte!

---------------------------------------------------
Edición: Glo no pudo ver la belleza en las fotos de mis gatos, pues les voy a mostrar su parecido con unos de los nominados a hombre más sexy del mundo:


Mi Daniel Craig...
















y Jake Gyllenhaal!

3 comentarios:

Glo dijo...

No los veo tan fotogenicos no u u u

Eveliina dijo...

Imaginate a esos gatos en version humana: el prieto es Daniel Craig y el blanco es Jake Gyllenhaal! Identicos!!!!!!!!! Belleza rustica y belleza dulce.

Luisa Morey dijo...

jajaja...identicos. me encantan los gatos, pero tambien me encantan casi todos los animales (odio las hormigas) y no veo como las personas no puedan querer a esos gatitos tan bonitos. Si me permitieran tener otro en mi casa lo adoptara. Peeero vivo con una recua de gente y una sola gata los esta volviendo locos, imaginate dos jaja!!