miércoles, 9 de abril de 2008

El Beso

mm. ahora estoy zonificación… pero de repente pienso en la zonificación del BESO. Mmm. Es algo extraño, se supone que un beso deba ser un BESO. Pero, hay BESOS que no se consiguen olvidar, hay BESOS que te dejan sin aire- te vuelven anormal, sin embargo, hay BESOS de los que solo te limpias la boca y te quitas el salivazo, simplemente no sientes nada o “tota jevi”. Entonces, me pregunto: ¿se debe BESAR pensado en el BESO que nos gusto? O ¿se debe BESAR y olvidarse del mundo? O ¿se debe adoptar poses al momento de BESAR? Es decir: mover la lengua para acáááá, tirar el labio para alláááá, mover la cabeza asííííí, entonces me interrogo: ¿serán realmente estas poses los fracasos de lo que pudría ser un buen BESO? … no se, creo que si… quizás no… (Me rasco la cabeza). Pero, si nos ponemos a hacer un balance leyendo esto, y buscamos en lo más profundo de nuestros recuerdos ese BESO (claro si te lo han dado), nos daremos cuenta de que ese BESO en especial quizás no es de la persona con la que estamos compartiendo actualmente (ahí no se puede hacer nada, en nuestros pensamientos no podemos estar con doble moral, y cosas raras ahí no... como dice Luisa “vamo a deci la cosa como son”). Pero nada, hay asuntos que no podemos borrar como ESE BESO… así que sigamos recordando, sonriendo, moviendo los ojos hacia arriba, mordiéndonos los labios y recordando ese BESO.

2 comentarios:

Eveliina dijo...

Es solo contemplar. Sentir... sea con poses o simplemente un tocar de los labios. Realmente es el momento que hace el beso, no el mismo beso. Si los dos sienten lo mismo, solo hay que dejarse llevar...

Glo dijo...

La profundidad e intensidad del beso no estara determinado por la forma o la manera en que te besaste, sino mas bien que tan fuerte fue lo que sentiste en el momento no importa que tan superficial o profundo. Hasta un simple tocar de labios puede hacerte sentir emociones fuertes.