sábado, 26 de abril de 2008

vidA



En los últimos 5 años la vida me ha enseñado que no todo lo que se quiere o se planifica será de esa forma. La vida, nos hace ver que no importa si te esforzaste o no, si planificaste o si no lo hiciste. Simplemente nos muestra que hay momentos donde las opciones no están a nuestro alcance. Ella nos pone en lugares, nos hace conocer gentes, nos empuja a estudiar cosas y hasta nos hace cosechar habilidades y no nos deja desarrollar otras. La misma vida, a veces nos sube o tras tantas nos baja, a veces nos quita, muchas otras nos pone. Pero siempre queda el estigma y el ¿porque? de tal o cual cosa...

3 comentarios:

Luisa Morey dijo...

Asi es la vida, de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa....como dice la canción.
Efectivamente la vida es como una montaña rusa. Y si, siempre nos deja con una interrogante. Pero la experiencia me ha hecho entender que no vale la pena buscarle un porqué a las cosas ni tratar de comprender la escencia de la vida misma, sino aprender a vivir con lo que te toca. Algunos tienen la fortuna de nacer en cuna de oro y no dar un golpe nunca. Otros nacen pobres sin oportunidades de crecer todo lo que quisieran. Otros nacen pobres sin saber que pueden crecer. Y luego estamos los que nacen pobres y tienen posibilidades de crecer todo lo que quieran; lo único que nos hace falta son las ganas de pasar por todo el proceso para llegar a donde nos sintamos satisfechos con lo que hemos conseguido.
Estos 5 años de tu vida son ese proceso por el que hay que pasar: felicidad, dolor, perdida de tiempo, momentos de orgullo, decepciones, amistades, enemistades, descubrimientos, despedidas, bienvenidas, etc.

Eveliina dijo...

La montaña rusa- eso mismo me llego a la mente al leer esto.
Como dice Carlos (copiando a la cancion de Bunbury& Nacho Vegas- La Pena o la Nada):
"La vida es parte buscar placer y parte hallar dolor"

Glo dijo...

Secundo totalmente el comentario de Luisa. Realmente no siempre comprenderemos tal o cual cosa. Dios no nos explica el porquè ni nos lo explicara. No existe persona sobre la tierra que pueda exigir explicaciones sobre las obras de Dios. Es como que un subordinado le exiga a su jefe porque razon tomo una estrategia en la soluciòn de una determianda situacion.

Somos seres incapaces de comprender la grandeza divina.