lunes, 31 de marzo de 2008

En este momento............

Hola, ahora son las 4:30 a. m. y estoy esperando que sequen unos palitos que acabo de pintar, para continuar, estoy haciendo una maqueta, el estomago suena y estoy lleno por el café, el mp4 se descargó y vengo a conectarlo a la PC. Particularmente este es uno de los momentos en que me pongo a pensar en todo: en los problemas del mundo, en las relaciones de pareja, en los amigos que se casaran, en ¿porqué no me recorte más bajo? , en la familia, en la esencia del minimalismo (¿hay necesidad?), y hasta una de las cosas más raras: ¿me llevara esta carrera a dónde quiero? Y lo más grande ¿que es lo que quiero?, realmente uno sabe lo que quiere pero nunca esta de más cuestionarse.

Bueno, ahora miro al techo, creo que el abanico me habla, ya escucho los gallos cantar, veo la toalla en la puerta y me rasco la cabeza con un pedazo de madera balsa, creo que esto es indicativo de que debo seguir trabajando, toco los palitos que se estaban secando, ya están secos, cruzo las piernas para el otro lado, estaba cansado de la posición. Bueno, ya me voy a seguir con la maqueta. Creo que todo saldrá bien…. va a salir bien (arrugue la cara) jeeejej. Chau.

2 comentarios:

Luisa Morey dijo...

jajaja...ta buena esa manito...No te preocupes que tu sabes que e pa lante k vamos...Eso es la maqueta que te tiene asi por que la verdad es que uno se cuestiona...¿Hay necesidad de pasar tanta maldita lucha con una jodida maqueta? ¿Acaso no es suficiente con una sola tortura, tienen que ser 2? Ya pase por ahi y todavia me pregunto para que me sirvio todo eso. Tanto tiempo invertido tirado a la basura...tantas horas de sueño perdidas por pintar unos palitos o por tener que hacer unos carros de jabon....No entiendo y no quiero entender....

Glo dijo...

Creo que te vas a quemarrrrrrrr.............